Despiden a trabajadores de la Fiscalía de Ecatepec por fotografías en redes

Redacción Diario Evolución

A través de su cuenta oficial de Facebook, el fiscal del estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, informó que las dos personas que aparecieron en fotos haciendo actividades ajenas dentro de la Fiscalía con sede en Ecatepec, ya no laboran en sus oficinas.

“Esta Institución ha dejado de contar con los servicios de dos personas, que se desempeñaban como peritos en la Fiscalía Regional de #Ecatepec, los cuales aparecen en fotografías, difundidas en redes sociales, realizando conductas ajenas a los cargos que debían desempeñar” señala la publicación.

Esto, dice, es porque la Fiscalía mexiquense tiene un compromiso con la ciudadanía que es el brindar un servicio de calidad y calidez a los usuarios.

Es de recordar que hace unos días, en redes sociales se publicaron fotos de trabajadores de la Fiscalía con sede en Ecatepec donde jugaban a los “ejecutados”.

Filed in: Municipios, Portada Tags: , , , ,

You might like:

Con casos de influenza, piden vacunarse Con casos de influenza, piden vacunarse
Comprometen caso sólido contra feminicida de Toluca Comprometen caso sólido contra feminicida de Toluca
Solicita Anuar Azar educación obligatoria para niños y jóvenes en EdoMéx Solicita Anuar Azar educación obligatoria para niños y jóvenes en EdoMéx
9 de cada 10 empresas carecen de al menos un permiso para operar: UNIDEM 9 de cada 10 empresas carecen de al menos un permiso para operar: UNIDEM

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.