martes, abril 23, 2024
Municipios

Desplegará Toluca dispositivo vial de regreso a clases

Compartir:
El operativo será implementado por 120 elementos de la Dirección de Sustentabilidad Vial.

Listo el operativo regreso a clases en Toluca, implementado por la Dirección de Sustentabilidad Vial de la Dirección General de Seguridad Pública, en el que participarán 120 elementos desplegados en 60 instituciones educativas de nivel básico, medio superior y superior, ubicadas en vialidades primarias y secundarias con mayor aforo vehicular.

El operativo será permanente e inicia este lunes 26 de agosto, detalló el director de Sustentabilidad Vial de Toluca, Sergio González Sanabria, quien precisó que se realizará en tres turnos iniciando a las 6:00 horas, donde el objetivo es facilitar la movilidad para la llegada a los planteles en el inicio del ciclo escolar 2019-2020.

La autoridad local recomienda a los padres de familia salir con tiempo para evitar congestionamiento vial, limitar que los menores desciendan de los automóviles en doble o triple fila o estacionarse en zonas prohibidas y accesos de viviendas.

De incurrir en lo anterior o infringir alguna norma del reglamento de tránsito, personal femenino de seguridad vial aplicará la infracción correspondiente que va de 500 a mil 600 pesos, además de que se realizará de manera simultánea el denominado operativo grúa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *