Desplome de avioneta en Temixco deja 2 muertos

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El desplome de una avioneta que realizaba un vuelo de prueba dejó dos muertos en el poblado de Temixco, en el estado de Morelos.

La avioneta Cessna 67 color blanca, pertenecía a la escuela de vuelo Vitar. Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron que la aeronave cayera. El instructor que dirigía la nave y un alumno perdieron la vida en el accidente.

Al sitio arribaron elementos de urgencias y autoridades estatales, quienes acordonaron el lugar y ayudaron en las labores de rescate de los cuerpos. Reportes oficiales dieron a conocer que el profesor fallecido respondía al nombre de René Zulbarán. Del alumno no hay información.

José Manuel Sanz Rivera, jefe de la oficina de gobierno en Morelos, indicó que esperan los resultados de los peritajes correspondientes para aclarar el origen que causó el desplome de la avioneta.

Filed in: Nacionales, Portada Tags: , ,

You might like:

Feria de Chapultepec corre a su personal por falta de recursos Feria de Chapultepec corre a su personal por falta de recursos
Ejecutan a 2 masculinos y dejan mensaje en Ecatepec Ejecutan a 2 masculinos y dejan mensaje en Ecatepec
2 muertos y 6 heridos deja explosión de polvorín en Zumpango 2 muertos y 6 heridos deja explosión de polvorín en Zumpango
Intento de asalto a tiendita deja 2 muertos en Ocoyoacac Intento de asalto a tiendita deja 2 muertos en Ocoyoacac

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.