Muere conductor en volcadura de camión y varios resultan heridos

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Esta mañana, cerca de las 6:00 horas, el operador de un camión con pasaje de la línea Empresarial volcó en el municipio de Lerma. Lamentablemente el sujeto perdió la vida en el lugar y varias personas resultaron lesionadas.

El accidente ocurrió sobre el camino viejo a Xochicuautla, en un barranco a un costado de la vialidad en la parte alta de Santiago Analco, de la mencionada demarcación. Autoridades investigan el origen del accidente.

Al sitio arribaron elementos de la Cruz Roja y autoridades, quienes confirmaron el deceso del chofer y auxiliaron a los heridos, trasladándolos a un hospital cercano.

La Fiscalía mexiquense determinará las causas que originaron la volcadura del camión. Primeros reportes señalan que fue el exceso de velocidad, sin embargo, se llevará cabo la carpeta de indagación correspondiente.

Filed in: Municipios Tags: , ,

You might like:

Camión de carga pierde control y vuelca en la Toluca-Tenango Camión de carga pierde control y vuelca en la Toluca-Tenango
Camión pierde costales de maíz tras volcarse en canal de aguas negras en Ecatepec Camión pierde costales de maíz tras volcarse en canal de aguas negras en Ecatepec
Colisiona con tráiler en Heriberto Enríquez y muere Colisiona con tráiler en Heriberto Enríquez y muere
Hombre muere al ser atropellado en la Toluca-Tenango Hombre muere al ser atropellado en la Toluca-Tenango

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.