Después de los Ataques al Mexibús le Pondrán más Seguridad

Emireth García

MEXIBUS

La seguridad en el Mexibús, así como en calles aledañas aumentarán afirmó el procurador de Justicia del Estado de México, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, derivado de los ataques ocurridos el fin de semana en este lugar.

De acuerdo con el funcionario a la par de las investigaciones que realiza la PGR, el organismo local cuenta con dos carpetas de investigación en curso, por lo que se estarían solicitando los vídeos de todas las cámaras de vigilancia ubicadas alrededor de las bases de Mexibús.

“Las investigaciones siguen, lo que vamos a hacer tanto policías ministeriales y de seguridad pública es redoblar la vigilancia sobre este sistema de transporte masivo, inclusive con elementos encubierto”, comentó.

Gómez Sánchez, afirmó que continúa la búsqueda de los responsables y se investiga la autenticidad de la organización Secta Pagana de la Montaña que se adjudicó los ataques por estar en contra de la modernización y urbanización, además advierten pueden repetir el ataque de ahí que se estén tomando la medida de reforzar la seguridad.

La madrugada del sábado se dejaron ocho artefactos explosivos en igual número de autobuses de la línea 2 del Mexibús. Cuatro estallaron en la terminal Las Américas, en Ecatepec, y cuatro no detonaron en estaciones de Coacalco y Tultitlán.

El atentado, que causó quemaduras leves a un trabajador, daños en vehículos y la suspensión del servicio durante seis horas, no se ha visto disminuida la afluencia de usuarios en el Mexibús, que cada día da servicio a 90 mil pasajeros, en promedio.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: , , ,

You might like:

GEM advierte riesgos de eliminar DUF GEM advierte riesgos de eliminar DUF
GPPAN hace un llamado al GEM y a los 125 Ayuntamientos a combatir el robo en el transporte público y de carga GPPAN hace un llamado al GEM y a los 125 Ayuntamientos a combatir el robo en el transporte público y de carga
Comprometen caso sólido contra feminicida de Toluca Comprometen caso sólido contra feminicida de Toluca
Con engaños, agresor subió a camioneta del alcalde de Valle de Chalco para dispararle Con engaños, agresor subió a camioneta del alcalde de Valle de Chalco para dispararle

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.