martes, abril 16, 2024
MunicipiosPolítica

Destaca Cruz Roa Consensos del Periodo Extraordinario en Beneficio de los Mexiquenses

Compartir:

CRUZ ROA DESTACA CONSCENSOS

El diputado Cruz Roa Sánchez, presidente de la Junta de Coordinación Política de la 59 Legislatura mexiquense, resaltó la unanimidad lograda en 18 de los 20 asuntos aprobados en el Tercer Periodo Extraordinario de Sesiones, entre estos, la creación de la Fiscalía General de Justicia, como un organismo con autonomía constitucional, así como la nueva Ley de Extinción de Dominio.

Asimismo, reconoció a los integrantes de los Grupos Parlamentarios, y particularmente a sus respectivos coordinadores, por su disposición para alcanzar acuerdos en beneficio de los 17 millones de mexiquenses.

En su séptima gira de trabajo por San Simón de Guerrero, en su carácter de representante popular del VIII distrito electoral local, con sede en Sultepec, entregó recursos para obras viales y educativas, y resaltó que hasta la fecha ha otorgado apoyos para 17 de 25 comunidades y barrios que integran este municipio.

Ante Ismael Vergara Cortés, representante del gobernador Eruviel Ávila Villegas en la región; Genaro Ruiz López, director General de Gobierno región Tejupilco, y los regidores Karla Karina Morales Rojas y Osiel Avilés Velázquez, reiteró su compromiso con el desarrollo de las comunidades de su distrito.

Como parte de esta gira de trabajo, en la comunidad de La Rinconada, inauguró la barda perimetral de un centro social y otorgó recursos para Rincón de los Trigos, Mina de Agua, El Zapote, Estancia Vieja y los barrios El Monte, San Pedro y San José, para la construcción de un puente, la restauración y encementado de caminos y la construcción del andador de la primaria “General Vicente Guerrero”.

En su oportunidad, Karla Morales se refirió al legislador como “un hombre de gran corazón que ha empeñado su palabra y nos ha cumplido”, en tanto el delegado Valdemar Arellano Martínez reconoció al legislador por no “olvidar sus raíces”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *