viernes, abril 26, 2024
CulturaEspectáculosMunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Destellos de esperanza para productores pirotécnicos en Almoloya de Juárez

Compartir:

*Melchor García*

Foto: Ilustrativa.

Comerciantes y productores de artificios pirotécnicos del municipio de Almoloya de Juárez, presentaron el proyecto “Destellos de esperanza”.

Gadiel Peñaloza, comerciante y promotor, informó que, en la noche del 15 de septiembre ofrecerán a las familias un espectáculo gratuito de gran gala con la quema de pirotecnia desde el cerro del Molcajete para que pueda ser disfrutado desde los hogares de todo el valle, a fin de que se guarde la sana distancia y se pueda festejar a México.

“Que esto se detone en esta parte alta, es un punto estratégico para nosotros donde pues varios municipios como Zinacantepec, Ixtlahuaca y sus alrededores van a poder disfrutar y desde las nueve de la noche se van a detonar alrededor de 600 bombas con motivo de los festejos del 15 de septiembre.”, dijo Gadiel Peñaloza.

Con esta acción buscan demostrar que la actividad de la pirotecnia puede desarrollarse pese la pandemia, a fin de que en lo que resta del año las ventas del sector puedan reactivarse desplomadas a lo largo del 2020.

“Que esto pueda llegar a muchas personas tal vez clientes y que se interesen del trabajo de los compañeros que se dedican y que por lo menos en este fin de año puedan obtener algún recurso.”, sostuvo.

De forma paralela el espectáculo de pirotecnia se transmitirá en el Facebook: “Destellos de esperanza” para que desde todos los hogares pueda disfrutarse teniendo el banderazo de inicio a las 21 horas con la participación de 50 talleres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *