DESTINA TOLUCA 2MDP DEL FONDO DE DESASTRES PARA EL MERCADO JUÁREZ

Ely García

BRAULIO ALVAREZ JASSO FONDO MERCADO JUAREZ

El ayuntamiento de Toluca aprobó este viernes, tomar la cantidad de casi dos millones de pesos  del Fondo de Desastres Municipal con el fin de liquidar los trabajos que se están terminando en el Mercado Benito Juárez, después del incidente ocurrido el pasado 25 de julio.

El Alcalde de Toluca, Braulio Antonio Álvarez Jasso, asegura que este fondo es de al menos 2.5 millones de pesos los cuales están destinados a este tipo de causas de “emergencia y urgencia”.

“No es una gran cantidad, pero si ayuda para amortiguar este tipo de situaciones y por eso estamos haciendo uso de él” asegura el Alcalde de Toluca.

Así como también asegura que los trabajos de rehabilitación de techumbre de la zona siniestrada ya están concluidos.

Además de informar que parte del Fondo se utilizará como apoyos que se les estará entregando a los comerciantes afectados, una cantidad que previamente los comerciantes ya habían acordado con el Área de Desarrollo Económico.

“Si fuera necesario autorizaríamos un poco más para alguna situación a futuro que esperemos que no se dé” afirma Álvarez Jasso.

Por el momento, asevera que el Mercado ha estado en funcionando desde hace 20 días con normalidad.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: , , , ,

You might like:

Toluca garantiza pago de nóminas y manejo eficiente Toluca garantiza pago de nóminas y manejo eficiente
Hallan mensajes intimidatorios de la Familia Michoacana en casa de Toluca Hallan mensajes intimidatorios de la Familia Michoacana en casa de Toluca
Familiares de gaseros desaparecidos bloquean una vialidad; exigen avances a la FGJEM Familiares de gaseros desaparecidos bloquean una vialidad; exigen avances a la FGJEM
Se dedicaba a asaltar en Toluca; ya lo detuvieron Se dedicaba a asaltar en Toluca; ya lo detuvieron

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.