DETIENE CES A UN HOMBRE POR SUPUESTO ROBO DE CABLE TELEFÓNICO

ROBA CABLE TELEFONICO EN TOLUCA

Toluca, México, 2 de septiembre de 2015.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) detuvieron a un hombre por su probable participación en el delito de robo de 350 metros de cable de la empresa Teléfonos de México, en esta capital.

Agentes adscritas al agrupamiento femenil de la Policía Estatal, recibieron una llamada vía radio para que se atendieran un reporte en el cual señalaban que en la colonia de San Andrés Cuexcontitlán, municipio de Toluca, estaban robando cable telefónico.

De manera inmediata, personal de la CES se trasladó hasta el lugar y en el cruce de las calles Melchor Ocampo y Juan Escutia, de la colonia mencionada, se detectó a un hombre cortando cable que subía a una camioneta Windstar, color gris, con placas de circulación MDN 5198, en la que se encontraron aproximadamente 350 metros del citado material.

Al preguntarle al sujeto el motivo de sus acciones, quien dijo llamarse Filemón Flores Torres, de 45 años, no contestó, ni presentó ninguna acreditación como trabajador de la empresa telefónica, por lo que fue asegurado.

El probable responsable fue puesto a disposición junto con la camioneta y el cable ante la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación 160160830145615, por el delito de robo, y con la cual se determinará su situación jurídica.

Filed in: Municipios, Política Tags: , ,

You might like:

Urgen resolver demandas que afectan operatividad de la policía de Chimalhuacán Urgen resolver demandas que afectan operatividad de la policía de Chimalhuacán
Operativo especial para el Toluca-Pumas Operativo especial para el Toluca-Pumas
Policía de Xonacatlán ha recuperado 18 vehículos robados en 2018 Policía de Xonacatlán ha recuperado 18 vehículos robados en 2018
Eliminar armas brinda más seguridad a la gente: Eduardo Neri Eliminar armas brinda más seguridad a la gente: Eduardo Neri

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.