DETIENE LA CES A DOS PRESUNTOS DESVALIJADORES EN TIANGUISTENCO

DESVALIJADOES DE TIANGUISTENCO

Santiago Tianguistenco, México, 2 de mayo de 2015.- Policías de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), detuvieron a dos personas por su probable participación en el desmantelamiento de vehículos con reporte de robo y aseguró un predio supuestamente utilizado para este ilícito.

Una llamada anónima permitió que elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), implementaran un operativo para localizar un predio donde aparentemente se llevaban a cabo hechos ilícitos.

De acuerdo a la denuncia, en un domicilio ubicado en la calle Gustavo Baz, en la colonia Santiago Tilapa, en Santiago Tianguistenco, varios sujetos se dedicaban al desvalijamiento de vehículos con reporte de robo, por lo que los agentes de inmediato se trasladaron al lugar para verificar dicha información.

Derivado de esta acción, en dicha calle se encontró a dos hombres seccionando con un hacha un vehículo Nissan, Tsuru, con placas de circulación 68-24-JEC, con reporte de robo del día 19 de julio de 2011, relacionado con la carpeta de investigación número 1625508300769811, motivo por el que se aseguró a Jorge Alberto Carmona y Alfredo Ortega Galindo de 23 y 19 años respectivamente.

Desde el exterior del domicilio se observaron más vehículos, motivo por el que los uniformados aseguraron y resguardaron el predio e informaron a la autoridad ministerial, en espera de la orden de cateo correspondiente, que permita determinar la situación jurídica del inmueble y los automóviles al interior.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación 595210830100715.

Filed in: Municipios, Política

You might like:

Detienen en Neza a presunta banda dedicada al robo de vehículos Detienen en Neza a presunta banda dedicada al robo de vehículos
Hombre de verdad. ¿Quién lo hallará? Hombre de verdad. ¿Quién lo hallará?
Cero tolerancia al hostigamiento y acoso sexual en el PJEdoMéx Cero tolerancia al hostigamiento y acoso sexual en el PJEdoMéx
El pueblo de México tiene el coraje para superar las adversidades: Maurilio Hernández El pueblo de México tiene el coraje para superar las adversidades: Maurilio Hernández

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.