jueves, marzo 28, 2024
Seguridad

Detiene policía de Ecatepec a presunto violador

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Especial.

Policías municipales detuvieron a un hombre que al parecer abusó sexualmente de una mujer junto a las canchas deportivas de la colonia Izcalli Ecatepec, el cual fue presentado ante el Ministerio Público para Mujeres de la localidad.

Policías de Ecatepec patrullaban dicha comunidad cuando un hombre les informó que junto a las canchas deportivas una pareja tenía relaciones sexuales, por lo que se acercaron al sitio.

Los uniformados se percataron que un hombre estaba encima de la mujer, la cual les dijo a los elementos policiacos que el sujeto era su expareja y la citó en dicho lugar, donde la agredió y abusó sexualmente de ella.

La mujer, de 22 años de edad, relató a las autoridades que hace seis meses se separó del hombre, identificado como Alexis “N”, de 25 años, quien le pidió verla, por lo que accedió, aunque discutieron y el sujeto la obligó a tener relaciones sexuales y a inhalar un objeto impregnado con solvente, el cual le puso en la nariz.

Los policías detuvieron al hombre y lo presentaron ante el Ministerio Público del Centro de Justicia para Mujeres de Ecatepec, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de violación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *