martes, abril 23, 2024
Deportes

“LOLO” Gutiérrez tendrá encierro el sábado en Huamantla, Tlaxcal

Compartir:
Foto: Especial.

Este martes el novillero mexiquense “Lolo” Gutiérrez, atendió la invitación del ganadero, don Manuel González para acudir a la dehesa del hierro de Darío González

En la ganadería se vivió un día espléndido para ensayar el toreo; entre clima cálido y libre de viento, se realizó la tienta que dejo extraordinarias notas para la casa, así como gran preparación para el novel torero que está completando su preparación,

Apenas el lunes bajó del avión que lo trajo de regreso al país, procedente de la península ibérica, donde fue también a hacer campo bravo, lo que le ha permitido ganar sitio ante los astados.

“Lolo” Gutiérrez, partirá plaza este sábado en Huamantla, en la novillada matutina, donde comparte cartel con Paco Miramontes, Sebastián Palomo, y José de Alejandría, que lidiaran ganado de Atlanga.

Toros en Texcoco

Este próximo domingo 17 se reanuda la actividad taurina en el oriente del estado de México, el taurinísimo municipio de Texcoco, vuelve a dar una corrida de toros, con un cartel que es para agotar el papel.

José Mauricio, Joselito Adame y Octavio García “El Payo”, ante astados de Jaral de Peñas y la empresa Santa julia, nos envía las imágenes del encierro que se lidiará en ese cartel postinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *