jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Detienen a 4 en Tepotzotlán con 50 kilos de marihuana

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a cuatro personas en el municipio de Tepotzotlán, al norte de la entidad mexiquense, quienes tenían en su poder 50 kilos de marihuana y tres armas.

Por medio de un operativo, realizado en conjunto con policías de la Fiscalía Regional de Cuautitlán Izcalli, los uniformados detuvieron a un vehículo sin placas de circulación sobre la avenida Guadalupe Victoria, en la colonia Santiago Cuautlapan, en dicha región.

Los sospechosos huyeron del punto de revisión, pero fueron alcanzados metros adelante; dentro de la unidad se encontraron ocho paquetes, de diferentes medidas, forrados con cinta canela, los cuales contenían dicha sustancia psicotrópica.

La FGJEM detuvo a cuatro hombres identificados como: Andrés “N” de 19 años, Mauricio “N” de 26, José Antonio “N” de 27 y Oscar Ulises “N” de 22; además de incautarles los 50 kilogramos de marihuana, también se le decomisó tres armas de fuego, una calibre 4.5 mm, otra .22 y una pistola con cargador abastecido.

Por ello, los delincuentes fueron llevados al Ministerio Público de la demarcación, acusados por delitos contra la salud y posesión de armas, en donde se determinará su situación judicial; asimismo, la institución investiga la posible participación de los mismos individuos en otros crímenes en la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *