jueves, abril 18, 2024
MunicipiosSeguridad

Detienen a 4 por robo con violencia en Naucalpan

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Cuatro personas acusadas de cometer robos a instituciones bancarias y a cuentahabientes fueron aprehendidas en el municipio de Naucalpan, asegurando el vehículo en donde se transportaban para realizar los delitos, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades.

La tarde de este jueves, elementos de la Policía Estatal localizaron un automóvil marca Volkswagen, tipo Vento, en la colonia Manuel Ávila Camacho, sobre la avenida Conscripto, el cual estaba involucrado en distintos asaltos cometidos en las entidades de Naucalpan y Tlalnepantla.

Fue así como hallaron a 4 personas en posesión de la unidad, identificadas como Ronald “N”, de 18 años, Ismael “N”, de 53, Diego Alberto “N”, 28, y Jorge “N”, de 39, quienes fueron llevados al Ministerio Público en calidad de detenidos.

El propietario del vehículo no fue capturado, pero ya ha sido identificado, por lo que las autoridades iniciarán la búsqueda del hombre; en tanto, se trasladó a los imputados a la instancia correspondiente, en donde un juez determinará su situación legal.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *