miércoles, abril 24, 2024
Municipios

En hechos diferentes, se registra doble feminicidio en Ecatepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

En acontecimientos diferentes, dos mujeres fueron asesinadas en el municipio de Ecatepec, una victimada por su pareja y la otra se prevé fue violentada sexualmente, sin que hubiera detenidos.

La tarde de este jueves, una fémina fue baleada por su pareja sentimental, tras una discusión a las afueras de su domicilio, en la colonia Arbolitos Xalostoc de dicha entidad, donde su cónyuge le disparó en cinco ocasiones, para posteriormente darse a la fuga; la mujer fue identificada como Bellamar “N”, de 44 años.

Mientras que en la localidad de Santa María Chiconautla, vecinos dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo de una mujer muerta en un terreno de pastizales, la cual presentaba signos de violencia y se encontraba semidesnuda; la víctima no fue reconocida, pero oscilaba entre los 35 y 40 años, algunos reportes señalan que fue violada antes de morir, sin que fuera confirmada esta versión.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) comenzó con las diligencias correspondientes para ambos casos, en espera de localizar a los responsables; recordando que la entidad mexiquense contabiliza 35 feminicidios en apenas dos meses del presente año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *