viernes, abril 26, 2024
MunicipiosSeguridad

Detienen a 4 presuntos narcomenudistas en Malinalco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a cuatro personas que transportaban medio kilo de cocaína en el municipio de Malinalco, entre ellos una fémina, los cuales se prevé se dedicaban al narcomenudeo.

La mañana de este jueves, efectivos de la SS detuvieron un vehículo Nissan, tipo Versa con cromática de taxi, cerca del cruce de San Sebastián-San Simón, en dicha entidad, tras la inspección de la unidad, derivado del comportamiento sospechoso de sus tripulantes, se halló una piedra blanca de medio kilo, similar a la droga denominada como cristal.

Los sospechosos fueron trasladados al Ministerio Público de la demarcación, donde fueron identificados como  Wendy Dan “N”, de 32 años, José Luis “N”, de 34, Luis Fermín “N”, de 23, y Cristian “N”, de 25 años, donde se determinará su situación jurídica.

Ante ello, las autoridades mexiquenses hicieron un llamado a la población para denunciar todo tipo de actividades delictivas relacionadas con la venta de estupefacientes en la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *