jueves, abril 25, 2024
MunicipiosSeguridad

Localizan 4 mil litros de gasolina ilegal en San Martín de las Pirámides

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Cinco camionetas fueron halladas con combustible ilegal en el municipio de San Martín de las Pirámides, las cuales estaban abandonadas en un camino de terracería y resguardaban cerca de cuatro mil 500 litros de hidrocarburo, por lo que fueron aseguradas.

La tarde de este miércoles, habitantes del poblado Cuautlacingo, en dicha región, localizaron varios vehículos, de manera que alertaron a las autoridades, quienes arribaron al lugar de los hechos y comenzaron a hacer la inspección correspondiente.

Al interior de las unidades, una camioneta Chevrolet 3500, color azul, una tipo Astro de color gris, una Ford Econoline, color blanco, una Chevrolet de color azul y una Dodge Ram, color vino, había varios contenedores, depósitos de plástico con enrejados y tambos de metal, todos con gasolina de procedencia ilícita.

En total fueron hallados cuatro contenedores con casi dos mil 600 litros de gasolina, dos tambos con 340 litros del mismo combustible y otros recipientes con distintas cantidades de hidrocarburo, que en conjunto transportaban un aproximado de cuatro mil 500 litros.

Los automotores y el combustible fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público de la Federación, con sede en el municipio de Texcoco; por su parte, las autoridades iniciaron una carpeta de investigación para hallar a los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *