viernes, abril 19, 2024
Municipios

Detienen a 5 por toma clandestina de gas LP en Teotihuacán

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

5 hombres fueron detenidos por extraer ilegalmente gas LP en el municipio de Teotihuacán, debido a que se encontraban resguardando una toma clandestina del hidrocarburo, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades.

Este miércoles, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), al hacer rondines de seguridad, se percataron del aparente abandono de un vehículo Nissan, tipo Tsuru con matrícula del Estado de México, por lo que se acercaron para hacer una revisión.

Los uniformados descubrieron que una llanta del vehículo cubría una excavación irregular y al seguirla encontraron una toma clandestina de gas licuado de petróleo (LP), que estaba conectada a una manguera de tres pulgadas de diámetro por dos metros de largo.

Esta toma era custodiada por 5 personas, las cuales fueron llevadas al Ministerio Público para ser puestos a disposición de un juez, siendo identificados como Efrén “N”, de 23 años, Jovani “N”, de 20, Alfonso “N”, 28, Clemente “N”, 42 años y César “N” de 24.

Por su parte, la toma y el vehículo fueron asegurados, mientras que las autoridades iniciaron una carpeta de investigación correspondiente para determinar la situación legal de los detenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *