jueves, abril 18, 2024
Municipios

Detienen a chofer por intentar violar a joven en Ecatepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El conductor de una unidad de transporte público fue detenido en Ecatepec tras intentar agredir sexualmente a una joven, siendo trasladado al Ministerio Público para ser puesto a disposición de un juez.

A la altura de la vía Morelos y la avenida Vicente Lombardo Toledano, en dicha región, policías municipales se encontraban realizando rondines de seguridad, cuando se percataron que al interior de una unidad pública ocurría un forcejeó con gritos.

De inmediato se acercaron al vehículo, una camioneta tipo Urvan, color blanco de la ruta 55, y hallaron a una joven sometida por el conductor, por lo que procedieron a la detención, debido a que la mujer testificó que el hombre pretendía abusar sexualmente de ella.

El imputado, identificado como Marco Antonio “N”, fue detenido, mientras que la chica, que no fue identificada, pero oscilaba entre los 19 años, realizó la denuncia ante la instancia correspondiente.

Cabe mencionar que este sábado una mujer fue agredida sexualmente en el municipio, en la colonia Luis Donaldo Colosio, debido a que tres hombres ingresaron a un local comercial, en donde hurtaron dinero, algunos productos y después violentaron a la mujer, sin que pudieran ser detenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *