jueves, abril 25, 2024
Municipios

Ejecutan a cinco en Xalatlaco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial/Ilustrativa.

Autoridades mexiquenses localizaron el cuerpo de cinco hombres ejecutados en el municipio de Xalatlaco, los cuales estaban maniatados y fueron abandonados con un mensaje intimidatorio para las autoridades de la entidad.

La mañana de este domingo, pobladores de la comunidad de San Martín, en dicha demarcación, informaron sobre el hallazgo de cinco sujetos muertos en un camino de la localidad, sobre la calle Francetti, quienes estaban atados de pies y manos y presentaban huellas de violencia.

Trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron a la zona para levantar los cuerpos de las víctimas, sin que fueran identificados, pero oscilaban entre los 35 y 45 años, para llevarlos al anfiteatro de la región; asimismo, se indicó que los individuos fueron asfixiados y se dejó una cartulina con ellos, que contenía un mensaje de amenaza para el titular de la Policía Municipal y mandos de Seguridad Pública.

La FGJEM comenzó con las diligencias correspondientes para dar con los responsables de los homicidios; cabe mencionar que la entidad mexiquense vive una ola de violencia severa, registrando un alza en delitos de alto impacto, sin que las autoridades logren hacerle frente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *