sábado, abril 27, 2024
Municipios

Detienen a dos por huachicoleo en Atizapán

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Elementos de la policía del municipio de Atizapán capturaron a dos presuntos huachicoleros en flagrancia, cuando transportaban más de 400 litros de combustible robado.

Personal del C4 y uniformados de dicho municipio lograron la detención de dos personas que llevaban 22 garrafones, con capacidad de 20 litros cada uno, con presunto hidrocarburo hurtado, cuando éstos transitaban por la calle Pioneros del Cooperativismo a bordo de dos vehículos.

Los imputados viajaban en una camioneta Urban, color blanco, donde fueron encontrados 16 garrafones de plástico, y un automóvil tipo Jetta, el cual albergaba 6 garrafas más, todos llenos de combustible, el cual se prevé fue robado de una toma clandestina.

Los detenidos fueron identificados como José Luis “N” y Jesús “N”, quienes fueron trasladados al Ministerio Público de la demarcación, en donde se determinará su situación jurídica; recordando que cada vez son más frecuentes los casos de huachicoleo en la entidad mexiquense, pese a las acciones de las autoridades municipales, estatales y federales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *