jueves, abril 25, 2024
Municipios

Detienen a dos por robo con violencia en Tecámac

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Dos jóvenes fueron detenidos en el municipio de Tecámac después de que despojaron a una persona de sus pertenencias, ambos eran buscados desde el mes de octubre tras cometer un robo a transporte público, debido a que el video de los hechos circuló en redes sociales.

Elementos de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaron un operativo para inhibir el robo con violencia a transeúnte y transporte público a la altura de la carretera Reyes Zumpango-Reyes Acozac, en donde detectaron que un individuo estaba siendo agredido por dos sospechosos.

La víctima fue sometida y golpeada por dos jóvenes, los cuales la despojaron de dinero en efectivo, acto que los uniformados presenciaron, por lo que detuvieron inmediatamente a los agresores para trasladarlos al Ministerio Público.

Uno de los detenidos fue identificado como Rogelio “N”, de 18 años, y el otro masculino cuenta con 17 años; ambos podrían ser parte de una banda delincuencial dedicada al robo a transporte público de pasajeros, autodenominada “Los Tóxicos”.

De acuerdo con los primeros reportes, en el video mencionado, tomado por una cámara de seguridad, se puede observar la participación del menor en el asalto, de manera que fue llevado ente las autoridades especializadas en adolescentes; en tanto, el otro hombre fue puesto a disposición del MP para determinar su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *