Detienen a falsos funcionarios municipales de Ixtapaluca por estafar a comerciantes

*Luis Ayala*

Foto: Especial.

Vecinos de la colonia Jiménez Cantú, en el municipio de Ixtapaluca, solicitaron la presencia de policías municipales para detener a dos sujetos que se hacían pasar por trabajadores de gobierno para estafar a varios comerciantes.

De acuerdo con la declaración de los afectados, los sujetos ofrecieron documentos falsos, supuestamente expedidos por las direcciones del ayuntamiento, ya que les dijeron a los comerciantes que el gobierno municipal estaba haciendo la campaña de venta de extinguidores.

Para ello, solicitaban un pago inicial de mil 500 pesos para que después dieran pagos de tres mil pesos, que cobrarían en el mismo negocio.

Los comerciantes, al percatarse que el documento no contaba con los hologramas oficiales, se dieron cuenta que estaban siendo víctimas de un fraude y decidieron solicitar el auxilio de elementos de la Policía Municipal, que en ese momento patrullaban la zona para hacer su denuncia.

Los efectivos detuvieron a los dos masculinos, habitantes de la colonia Ixtapaluca Centro y Plutarco Elías Calles, para ser puestos a disposición del Ministerio Público y darle seguimiento a este caso, abriendo las carpetas de investigación.

Filed in: Municipios Tags: , , ,

You might like:

En Ixtapaluca una menor de edad recibe rayo  y sobrevive En Ixtapaluca una menor de edad recibe rayo y sobrevive
Capturan a pareja con armamento de uso exclusivo del Ejército en Chimalhuacán Capturan a pareja con armamento de uso exclusivo del Ejército en Chimalhuacán
Monitorea Sedagro cosechas en Ixtapaluca para prevenir plagas en cultivos Monitorea Sedagro cosechas en Ixtapaluca para prevenir plagas en cultivos
200 mil habitantes de Ixtapaluca en riesgo por lluvias y negligencia de autoridades: Edil 200 mil habitantes de Ixtapaluca en riesgo por lluvias y negligencia de autoridades: Edil

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.