Cuatro lesionados tras colisión en Toluca

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una colisión entre dos vehículos en calles de la colonia San Sebastián, municipio de Toluca, dejó como saldo 4 personas heridas y una multitud de automovilistas quejándose por el tráfico generado.

El accidente vehicular se registró al medio día de este miércoles, cuando uno de los conductores no respetó el alto del semáforo en el cruce de la avenida Isidro Fabela con Gómez Farias, provocando el incidente.

Los automóviles involucrados fueron un Dodge, que quedó parado a mitad de Isidro Fabela, abordado por hombre, y un Seat plateado, que se estrelló contra la columna de cemento de un poste, del particular salieron tres personas, entre ellas una mujer y una menor de edad.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil, quienes atendieron a las víctimas para trasladarlas a hospitales cercanos; elementos del Cuerpo de Bomberos realizaron las diligencias de limpieza y con apoyo de una grúa los carros fueron retirados.

Asimismo, se iniciaron las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades, y agentes de tránsito municipal se dedicaron a mover la circulación hacia otras direcciones, abriéndolas hasta pasando una hora.

Filed in: Municipios Tags: , , , , ,

You might like:

Conductor ebrio arrolla a motociclista en la carretera Chalco-Tláhuac Conductor ebrio arrolla a motociclista en la carretera Chalco-Tláhuac
Choca taxi colectivo en la Toluca-Tenango, deja pasajeros heridos Choca taxi colectivo en la Toluca-Tenango, deja pasajeros heridos
8 lesionados en la Naucalpan-Toluca tras volcadura de vagoneta 8 lesionados en la Naucalpan-Toluca tras volcadura de vagoneta
Camioneta cae a precipicio en Hidalgo y mueren 7 personas Camioneta cae a precipicio en Hidalgo y mueren 7 personas

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.