DETIENEN A PANISTA REPARTIENDO DESPENSAS EN SAN JOSÉ DEL RINCÓN

PANISTAS REPARTEN DESPENSAS

Durante la madrugada de este viernes fue detenido un sujeto de militancia panista que se encontraba repartiendo despensas en diversas comunidades del municipio de San José del Rincón para coaccionar el voto o comprarlo hacia la planilla del PAN que encabeza Assis Bastida Contreras, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades y se dio parte a la FEPADE.

Elementos policiacos refieren que alrededor de las 00:25 hrs., se recibieron varios reportes provenientes de sitios como la comunidad de Guarda San Antonio Plaza de Gallos, la comunidad de Guarda San Antonio Buenavista, Barrio Loma Bonita Guarda la Lagunita así mismo a las 05:10 JS recibe el reporte por parte del defensor del voto Lic. David Sánchez Ruiz informando que en la comunidad de Bo. El 44  Pueblo Nuevo un vehículo se encuentra repartiendo despensas.

Al lugar acuden las unidades 21-415 y 21-324, y al arribar al lugar confirman que el delito electoral se está cometiendo, pero el sujeto al percatarse de las unidades se da a la fuga, iniciando una persecución.

Durante el transcurso de la persecución el panista va tirando las despensas pero a la altura de la comunidad de Barrio El 8 el Pintal interceptan la camioneta de la marca ISUZU color azul, modelo 1985, con placas MNE-80-95 del Estado de México, asegurando al C. Alejandro Miguel Ordóñez Córdoba de 30 años de la comunidad de Bo. El 8 el Pintal para después trasladarlo al Ministerio Público de Atlacomulco.

Cabe mencionar que, durante su huida el panista fue dejando esparcidas por la carretera alrededor de casi 50 despensas esto con la finalidad de deshacerse de la evidencia y también dificultar el paso a las patrullas. Alejandro Miguel Ordóñez Córdoba también fue identificado como chofer de la candidata a síndico por el PAN, Petra Marín Mondragón.

La acta fue levantada ante la licenciada Carmen García Segundo, del tercer turno del MP en Atlacomulco, quedando registrada la noticia criminal 362860089315 folio 15911 y se dará seguimiento al caso también en la FEPADE.

Filed in: Municipios, Política, Portada

You might like:

Ecatepec, el municipio que más votos aportó a la Consulta en EdoMéx Ecatepec, el municipio que más votos aportó a la Consulta en EdoMéx
Hallan restos humanos en un terreno de Lerma; sin detenidos Hallan restos humanos en un terreno de Lerma; sin detenidos
Amputó el dedo meñique de su víctima y pasará 37 años de prisión en Ixtapaluca Amputó el dedo meñique de su víctima y pasará 37 años de prisión en Ixtapaluca
A prisión preventiva por matar a su perro Silver en Tlalnepantla A prisión preventiva por matar a su perro Silver en Tlalnepantla

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.