viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Detienen a policía estatal tras agredir a su pareja en Ecatepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Autoridades del municipio de Ecatepec, notificaron que fue detenido Eduardo “N” de 53 años, tras ser acusado por su pareja sentimental de haberla golpeado y de agredirla con un arma blanca en la colonia Río de Luz, el agresor se desempeñaba como policía estatal.

Los uniformados detallaron que fueron los vecinos de dicha colonia, quienes los alertaron sobre una mujer que presentaba lesiones en su rostro ensangrentada y tirada en la calle, esta mañana.

Al arribar al lugar de los hechos, policías pudieron constatar que la mujer de 42 años presentaba lesiones en la cabeza, rostro y manos, quien les dijo a las autoridades que fue agredida por su pareja, Eduardo “N”, golpeándola en varias ocasiones, por lo que fue trasladada a un hospital cercano a la zona para que recibiera atención médica.

Cabe mencionar que el sujeto intento huir a bordo de un vehículo de color blanco, pero fue detenido por los policías municipales, detallando que el detenido tenía huellas de sangre en sus manos y ropa, además de aliento alcohólico reconociendo el acto de haber agredido a la fémina, por lo que fue trasladado al Ministerio Público por el delito de lesiones.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *