sábado, mayo 18, 2024
Seguridad

Detienen a presunto santero por maltrato animal

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron en Naucalpan a un hombre a quien vecinos denunciaron por maltrato animal. El sujeto, identificado como César Granda y de origen colombiano, presuntamente sacrificaba animales en ritos de santería, durante las noches.

Las autoridades llegaron a la dirección señalada, donde detuvieron a una persona que transportaba una caja con un animal en su interior. Asimismo, se  hallaron al menos tres restos de animales diferentes en el lugar, los cuales serán analizados para determinar si fueron objeto de maltrato animal.

No te pierdas:

Los residentes de la calle de Hacienda de Echegaray Sur describieron haber presenciado rituales nocturnos con sacrificio de animales pequeños, incluyendo pollos, perros, un becerro y un borrego. También manifestaron su preocupación por posibles represalias por parte del detenido, pues los amenazó de muerte al momento de ser descubierto.

La FGJEM informó que ya investiga los hechos denunciados  en relación con el detenido que al parecer lideraba los rituales nocturnos con sacrificio de animales en la casa marcada con el número 207 de la calle mencionada.

Visítanos en Facebook X.

A.C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *