Detienen a siete sujetos homicidas en EdoMéx

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Autoridades de la Fiscalía mexiquense lograron la aprehensión de siete sujetos, entre ellos una mujer, por su probable participación en dos homicidios registrados en diferentes municipios del Estado de México.

Dichos homicidios se registraron el 1 y 10 de agosto pasados, en el primero, estos hombres privaron de la vida a un sujeto que aún no ha sido identificado, sus restos fueron localizados en calles del municipio de Tultitlán, y el segundo hecho, mataron a la víctima, desmembraron su cuerpo dejándolo frente al Centro Penitenciario de Tlalnepantla.

Los detenidos fueron identificados como Jorge Aurelio N, alias “El Gemelo”, de 35 años, y a Isis N, alias “La Gorda”, de 42 años, así como una camioneta color blanca, y tras un enfrentamiento con delincuentes en el municipio de Tultitlán, fueron detenidos los otros sujetos identificados como Ángel Erasmo N, alias “El Güero”, de 25 años; Edwin Eduardo N, alias “El Jarocho”, de 33 años; Arturo N, alias “El Artur”, de 26 años; Oscar Leonardo N, de 20 años.

Ha estos últimos sujetos se les aseguró diversas dosis de cocaína en piedra, envoltorios de marihuana y un arma de fuego. Mientras que la camioneta asegurada con los primeros sujetos, aparentemente fue utilizado para cometer por lo menos los dos homicidios, en Tultitlan y Tlalnepantla.

Los siete detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público de la FGJEM, quien habrá de determinar su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *