martes, abril 23, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridad

Detienen a sujeto armado en Zinacantepec por alterar el orden público

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Un hombre identificado como Max “N” de 38 años de edad, en aparente estado de ebriedad y quien portaba un arma de fuego, fue detenido en San Luis Mextepec, perteneciente al municipio mexiquense de Zinacantepec. El hecho ocurrió la tarde de este lunes.

De acuerdo con información policial, se refirió que “uniformados estatales fueron abordados por el conductor de un taxi, quien señaló que momentos antes un hombre a bordo de una camioneta Explorer, color vino, le cerró el paso y aparentemente lo intimidó con un arma.”.

En atención a la denuncia, los efectivos iniciaron el despliegue operativo, permitiendo dar alcance al vehículo involucrado; por medio de comandos de voz, uniformados solicitaron al sospechoso detener su marcha, haciendo caso omiso.

“Tras una breve persecución, el hombre perdió el control del auto e impactó contra un inmueble; apegados al protocolo de actuación, oficiales realizaron una revisión, encontrando al interior de la camioneta, un revólver calibre 38, con el que aparentemente amedrentó al taxista.”.

Posteriormente, el imputado fue trasladado al Ministerio Público donde se resolverá su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *