jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosSeguridad

Detienen a sujeto con 312 kilos de droga en Tejupilco

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Fueron hallados 39 envoltorios de marihuana en el municipio de Tejupilco, los cuales eran trasladados en un vehículo debajo de costales de maíz, por lo que el conductor de la unidad fue detenido y los paquetes asegurados por las autoridades.

Este jueves, elementos de la Policía Militar y Federal, de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) y de la Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM), implementaron un operativo en la carretera Toluca-Ciudad Altamirano, y, a la altura del paraje conocido como Los Cuervos, en dicho municipio, le marcaron el alto a un vehículo.

Al hacer la revisión correspondiente, los uniformados hallaron 40 costales con maíz, pero debajo de ellos encontraron 39 paquetes de droga, con un peso aproximado de 8 kilogramos cada uno, lo que hace un total de 312 kilos, por lo que de inmediato detuvieron al conductor.

El sospechoso, identificado como Jeffrey Ricardo “N”, de 37 años, fue trasladado al Ministerio Público para ser puesto a disposición de un juez y determinar su situación jurídica; asimismo, el vehículo, una camioneta marca Ford, con placas de circulación del estado de Guerrero, fue asegurado, así como también los envoltorios de droga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *