jueves, abril 18, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Sujeto mata a hijastro y abusa de menor de 4 años en Toluca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Autoridades de la capital mexiquense detuvieron a un masculino en la comunidad de San Lorenzo Tepaltitlán por su probable responsabilidad en el delito de violación en agravio de una menor de edad, y del asesinato de su hijastro.

De acuerdo con los reportes, el sujeto se encontraba al cuidado de los dos hermanos, quienes eran hijos de su pareja sentimental, mientras ella trabajaba, cuando regreso encontró a su hijo en el piso con heridas en el cráneo.

Tras trasladarlo de emergencia a un hospital le notificaron que el menor ya no contaba con vida a consecuencias de los golpes que sufrió en todo su cuerpo, derivado de esto, la madre dejo a la menor nuevamente a cargo del padrastro, quien aprovechó el momento para abusar de ella.

Fue descubierto por familiares de la mamá de lo dos niños, semidesnudo, quienes pidieron apoyo de los elementos para retirar a la pequeña del lugar y recibirá apoyo psicológico por parte del GEAVFYG.

El sospechoso fue detenido por el delito de violación y por la muerte del pequeño, la Fiscalía mexiquense ya integra la carpeta de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *