viernes, abril 19, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Detienen a sujeto posible líder de La Familia Michoacana en Calimaya

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

En Calimaya, elementos de la Fiscalía mexiquense detuvieron a un hombre identificado como Santiago “N” por los delitos de secuestro y asesinato de al menos cuatro hombres, además de ser ligado como integrante de La Familia Michoacana en San Antonio La Isla.

Los hechos por los cual fue aprehendido ocurrieron el pasado 9 de febrero en calles del poblado San Francisco Tlalcilalcalpan, en el municipio de Almoloya de Juárez, donde las cuatro víctimas se encontraban y al lugar arribó el ahora detenido y seis individuos más.

En dicho lugar, este sujeto y sus cómplices portaban armas de fuego con las cuales habrían sometido a los cuatro hombres, a quienes privaron de la libertad, horas después los involucrados habrían asesinado a las cuatro víctimas a quienes abandonaron en el sitio y luego huyeron.

Derivado de esto, se inició una investigación logrando identificar a Santiago “N” como probable partícipe de los hechos, este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *