jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Detienen a sujeto que mató a su expareja en calles de Huixquilucan

*Redacción Diario Evolución*

Foto; FGJEdoMex.

Un sujeto identificado como Amando “N”, fue detendio por elementos de la Fiscalía mexiquense, es investigado por su probable participación en los delitos de feminicidio y homicidio calificado en grado de tentativa en contra de su expareja sentimental en Huixquilucan.

Está detención se logró después de que fuera hallado el cuerpo de una mujer con heridas producidas por un arma punzocortante en calle José María Morelos y Pavón, de la colonia Jesús Montes, del municipio referido ya sin vida.

Tras las investigaciones correspondientes fue posible establecer que el día de los hechos, la víctima se encontraba en compañía de su actual pareja sentimental en la calle referida, en donde fueron interceptados por Amando “N”, expareja sentimental de la mujer.

En este lugar, el sujeto habría atacado con un instrumento punzocortante al hombre, de esta situación se percató la víctima por lo que corrió para ponerse a salvo, no obstante, fue alcanzada por este individuo quien de igual manera la agredió hasta causarle la muerte.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal
.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *