jueves, abril 25, 2024
MunicipiosSeguridad

Detienen a tres en Tenancingo por robo a domicilio

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Tres sujetos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) mexiquense cuando robaban un domicilio con violencia en el municipio de Tenancingo, siendo capturados cuando pretendían huir.

La mañana de este viernes, uniformados de la SS recibieron una llamada de alerta, ya que tres malhechores ingresaron a una casa de la calle Teotla, en la colonia San Antonio Agua Bendita, y sometieron a los habitantes con armas blancas, para así extraer los objetos de valor.

Tras lograr su cometido, los criminales intentaron escapar a bordo de una camioneta Ford, tipo pick-up, pero fueron interceptados por los efectivos metros adelante, quienes en la batea de la unidad tenían los objetos de valor hurtados, entre ellos una pantalla.

Los imputados, identificados como Javier “N”, de 18 años, Juan Miguel “N”, de 29, y Mario Alberto “N”, de 20, junto con las cosas sustraídas, además de un machete y un cuchillo, fueron llevados al Ministerio Público de la entidad, donde se determinará su situación judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *