miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosSeguridad

Detienen a un adulto y dos menores por robo a casa habitación en Neza

Compartir:

*Luis Ayala*

Foto: Especial.

Luego de un llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México, en coordinación con la Policía Municipal, capturaron a un hombre y dos menores de edad en Nezahualcóyotl, por su probable responsabilidad en el robo de casa habitación.

Los policías estatales recibieron el llamado de auxilio de un vecino, quien había sido testigo de cómo minutos antes tres sujetos habían ingresado a una casa para saquearla, ubicada sobre la calle Clavelero, en colonia Benito Juárez de dicho municipio.

Los tres detenidos se percataron de la presencia de los elementos estatales, por lo cual intentaron huir, llevando consigo varios objetos valuados en aproximadamente 30 mil pesos, pero gracias a la pronta reacción de los oficiales pudieron darles alcance metros más adelante.

Óscar Adán “N”, de 25 años, fue remitido a la agencia del Ministerio Público de la Perla; mientras tanto, los menores de 15 y 16 años fueron puestos a disposición de la autoridad competente, donde se determinará su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *