jueves, abril 25, 2024
Policiaca

Detienen a uno por caso de abuso sexual en Hospital Nicolás San Juan

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Sobre el caso de presunto abuso sexual cometido en contra de una menor de edad paciente del Hospital Nicolás San Juan, ubicado en la capital mexiquense, la Fiscalía estatal informó que por el suceso se detuvo a Mario Alberto “N”.

Este sujeto ya es investigado por su probable participación en el delito de abuso sexual de una menor de 13 años, ilícito ocurrido en esas instalaciones.

El imputado fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de la autoridad judicial, quien determinará su situación legal.

Es de recordar que el pasado 30 de abril la menor agredida recibía atención médica en un hospital ubicado en la colonia San Lorenzo Tepaltitlán, en Toluca, donde fue atendida por Mario Alberto “N”, quien fue identificado como médico residente en dicho nosocomio.

Este individuo le indicó al padre de la menor que saliera al pasillo, situación que habría aprovechado para realizarle tocamientos en el cuerpo a la víctima y luego se retiró del sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *