viernes, junio 21, 2024
Seguridad

Detienen a Victoria “N”, asesinó a su hija y la dejó dentro de una maleta 

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una mujer identificada como Victoria “N” fue detenida por su probable intervención en el delito de feminicidio en agravio de su hija, a quien se le nombró “Estrella”, y que fue hallada sin vida al interior de una maleta en junio de 2020, en calles del municipio de Nezahualcóyotl.

La mujer se escondía en la Ciudad de México, por lo que se solicitó la colaboración de las autoridades capitalinas para detenerla. Fue capturada en la colonia Doctores, de la alcaldía Cuauhtémoc, por lo que fue trasladada al Estado de México e ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl.

Se indicó que la aprehensión se derivo de la investigación del hallazgo del cuerpo de una menor de dos años de edad, apodada “La Beba de Aragón”, dentro de una mochila abandonada bajo un puente ubicado en la primera sección de la colonia Valle de Aragón.

Tenía lesiones contusas en rodillas y tórax, edema cerebral secundario y traumatismo craneoencefálico;  además, fue abusada sexualmente y presentaba síndrome de Kempe, así como posible desnutrición. La menor nunca fue reclamada por sus familiares ni se supo cómo y porqué fue abandonada.

Tras ello, la Fiscalía indica que Victoria “N”, supuesta madre de la menor, y la pareja sentimental de ésta, agredieron físicamente a “Estrella”, entre el 27 y 28 de junio del 2020; derivado de las lesiones, la menor de edad falleció y posteriormente fue colocada dentro de una mochila, la cual, los probables implicados abandonaron.

Visítanos en Facebook X.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *