viernes, junio 21, 2024
Municipios

Nicolás Romero merece un gran gobierno: Enrique Vargas 

Foto: Especial.

Tras recorrer algunos puntos de Nicolás Romero, el candidato al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México, Enrique Vargas del Villar, aseguró que este municipio merece tener un gran gobierno.

“Nicolás Romero merece un gobierno humanista, que esté 24 horas los 7 días de la semana y eso es lo que ofrece Ángeles Dávila y lo va a cumplir”.

En su visita por diferentes puntos del municipio, el aspirante a Senador aseguró que con Xóchitl Gálvez como presidenta de la República, el país volverá a tener rumbo.

Además del regreso del seguro popular. Vargas del Villar se comprometió a trabajar por la seguridad y la salud de las y los mexicanos y Mexiquenses.

El candidato aliancista hizo un enérgico llamado al actual gobierno de Nicolás Romero para que cese el hostigamiento en contra de las candidatas y el candidato, así como de sus equipos de trabajo y advirtió que no se permitirá más que bajen sus lonas y propaganda, pues acudirá a levantar las denuncias correspondientes.

Previo a la caminata por Barrón, Enrique Vargas del Villar firmó la agenda joven 2024, que plantea la creación de la Ley General de Juventudes, ratificación de  la Convención de los Derechos de los jóvenes, así como armonización de las leyes secundarias y estatales en materia de juventudes.

Además de garantizar la transversalidad de la perspectiva de juventudes en las políticas públicas y garantizar la participación de las juventudes en el poder legislativo y la sociedad, a través de diversos mecanismos como el Parlamento Abierto, consejos consultivos, observatorios, entre otros.

Vargas del Villar agradeció a todos los liderazgos políticos y sociales, así como de comerciantes y transportistas, que se han sumado a la campaña de Ángeles Dávila y aseguró que vienen buenos tiempos para Nicolás Romero con ella al frente del gobierno municipal.

Reiteró el llamado a salir a votar el próximo 2 de junio desde temprana hora y darle el voto a Ángeles Dávila, Alexia Dávila, Lalo Gómez, a Xóchitl Gálvez y a él, para defender a México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *