domingo, abril 28, 2024
Municipios

Detienen a violador serial que agredía a parejas menores de edad en CDMX

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJCDMX.

Autoridades de la Fiscalía General de la Ciudad de México detuvieron a un hombre identificado como Daniel “N”, señalado como agresor sexual en serie cuyas víctimas eran parejas menores de edad en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Esta relacionado con al menos nueve agresiones sexuales cometidas entre el 2020 y 2021 en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero contra parejas menores de edad. Fue trasladado y puesto a disposición del Órgano de Control en turno, al interior del Reclusorio Oriente.

Su modus operandi era acercarse a parejas de jóvenes, las amenazaba con una navaja, mientras que en otros casos fingía conocerles para después afirmar que pertenecía a un grupo delictivo y atacar. Daniel ‘N’ también les robaba sus pertenencias y después agredía sexualmente a las mujeres en presencia de su pareja.

El acusado fue detenido en las calles de la colonia Héroes de Cerro Prieto, luego de ser identificado por sus características físicas, modus operandi y áreas donde interceptaba a las víctimas, cómo las inmediaciones del Metro Aragón, Oceanía y Gran Canal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *