domingo, abril 28, 2024
Seguridad

Detienen a youtuber, responsable del accidente donde murieron 6

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

El pasado sábado 17 de septiembre Diario Evolución informó sobre un choque automovilístico en la carretera Toluca-Zitácuaro, que dejó sin vida a seis personas. Una menor de edad entre las víctimas.

El fatal accidente ocurrió entre una camioneta Nissan que quedó siniestrada, un vehículo Kia y un automóvil Camaro; presumiendo sobre el hecho, que el responsable fue el conductor del vehículo Camaro, al intentar rebasar por el carril contrario a exceso de velocidad.

Lee la nota aquí:

Este lunes, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que se detuvo a Amado Amir “N”, mejor conocido como “Heisenwolf“, un joven que se desempeña como youtuber.

La FGJEM confirmó que Heisenwolf sí estuvo involucrado en el accidente de Atlacomulco y quien ahora se encuentra hospitalizado en calidad de detenido, por el delito de homicidio culposo.

De acuerdo con la institución, Amador Amir impactó su automóvil Chevrolet Camaro rojo, contra un taxi colectivo, de frente, donde viajaban las seis personas que perdieron la vida; tres al momento del accidente y tres más cuando fueron hospitalizados.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *