viernes, abril 26, 2024
Municipios

Detienen en Metepec a 2 hombres armados, se hacían pasar por policías de Zinacantepec

Compartir:

*Redacción Diarios Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Efectivos municipales de Metepec detuvieron en avenida Tecnológico a dos hombres armados que se hacían pasar por policías de Zinacantepec, tras persecución fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

La tarde de este viernes, la policía local de Metepec percibió una actitud sospechosa de ambos varones que circulaban en avenida Benito Juárez a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta color rojo y sin placas, por lo que les solicitaron se identificarán, ante ello los sujetos dijeron ser elementos activos de la Dirección de Seguridad Pública de Zinacantepec.

Posteriormente, al sentirse descubiertos emprendieron huida sobre avenida Solidaridad Las Torres, derivando en una breve persecución que culminó con la detención de los mismos en Tecnológico, sitio donde se descubrió que en el automóvil habían dos armas de fuego, tipo Colt y Beretta.

Los impostores, identificados como Eduardo “N” y Salvador “N”, el automotor y ambas armas fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público por los delitos de portación ilegal de arma de fuego, usurpación de funciones y los que deriven.

Según algunas versiones, uno de los imputados es esposo de la directora de Seguridad Pública y Tránsito zinacantepequense, Ofelia Díaz Cruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *