domingo, abril 28, 2024
Municipios

Detienen en Neza a personas repartiendo propaganda negra

Compartir:

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Collage.

Con pintas de bardas, carteles y reparto de panfletos, seguidores de la alianza PRI, PAN y PRD, pretenden descalificar a Delfina Gómez Álvarez. Quieren frenar su avance en la precepción de los mexiquenses para gobernar el Estado de México. Denunció Juan Hugo de la Rosa Garcia, dirigente nacional de Unid@s por un mejor país. 

En entrevista, afirmó que el paso firme que representa la candidata de Morena, Verde y PT Delfina Gómez, ha hecho mella en sus adversarios. No ocultan su desesperación al visualizar una derrota y por ello recurren a la guerra sucia. 

“Son los mismos vecinos quienes nos avisan de este tipo de campaña negra, tal y como sucedió hoy en Neza, en la colonia Benito Juárez. Policías municipales detuvieron en la madrugada a dos personas que andaban pegando carteles con mensajes en contra de la maestra Delfina Gómez y Morena. Los firmó un grupo que se hace llamar Zeta Neza. Dijo. 

Además, han estado pintando bardas sin permiso de los dueños con el nombre Delfina mal hecho. Pretenden que la gente se moleste y tenga una mala opinión de ella y del partido. 

Aseguró que por estos hechos se levantará una denuncia ante la autoridad electoral competente y se proceda contra quienes están detrás de estas desesperadas acciones. 

Tras mostrar imágenes de la propaganda negra contra Delfina, el dirigente señaló que el trabajo de la maestra Delfina Gómez se refleja en diversas encuestas. Se evidencia que al menos 8 de cada 10 mexiquenses ya no quieren otro gobierno priista. 

Los más de 20 puntos de ventaja de Delfina Gómez sobre Alejandra del Moral que arrojan las encuestas no serán acortados con actos como los de Neza, aseguró.

Se ha puesto a disposición de vecinos del EdoMéx el número 55 68 64 29 31, donde pueden mandar mensajes de whatsap. Pueen denunciar todo tipo de atropellos que hacen los adversarios en su desesperación al ver perdida la elección.

Visítanos tambien en Twitter y página Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *