sábado, abril 27, 2024
Nacionales

Por cambios en sistema de peaje, hay cierres en L5 del Metrobús

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Metrobús anunció la primera etapa de cierres programados en estaciones de la Línea 5. En las corridas de Río de los Remedios a Preparatoria 1, del 20 de abril al 21 de mayo de 2023.

Con el objetivo de tener un sistema de peaje seguro, confiable, con mayores alternativas de pago y mejores estándares de seguridad.

Durante este periodo se cerrarán temporalmente diversas estaciones por un día, de forma escalonada. Es decir, habrá nuevos validadores, torniquetes y máquinas de recarga, con mejor tecnología.

Metrobús compartió las fechas programadas para los cierres correspondientes y mantener informada a la población usuaria.

Sugirió a la población usuaria revisar el listado de cierre escalonado, para planear que su ingreso y descenso

Los trabajos se realizarán sin afectar el servicio en las estaciones Río de los Remedios, San Juan de Aragón, Archivo General de la Nación, San Lázaro, Moctezuma, Venustiano Carranza, Av. del Taller, Mixiuhca, Hospital General Troncoso, Metro Coyuya, Recreo, Oriente 116, Colegio de Bachilleres 3, Canal de Apatlaco, Apatlaco, Aculco, Churubusco Oriente.

Escuadrón 201, Atanasio G. Sarabia, Ermita Iztapalapa, Ganaderos, Pueblo de los Reyes, Barrio San Antonio, Calzada Taxqueña, Cafetales, ESIME Culhuacán, Manuela Saenz, La Virgen, Tepetlapa, Las Bombas, Vista Hermosa, Calzada del Hueso, Cañaverales, Muyuguarda, Circuito Cuemanco, DIF Xochimilco y Preparatoria 1.

Visítanos también en Twitter y página Facebook.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *