viernes, abril 19, 2024
MunicipiosSeguridad

Detienen en Puebla a feminicida de Valle de Chalco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*  

Foto: Especial.

Marciano “N”, presunto agresor de Camila, menor violada hasta la muerte, fue detenido en el municipio de Tlacuilotepec, Puebla, por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el cual fue puesto a disposición de las autoridades para determinar su situación legal.

La noche de este martes, agentes de investigación cumplieron una orden de aprehensión en contra del probable feminicida que asesinó a una niña de 9 años en el municipio de Valle de Chalco, quien presentaba huellas de violencia sexual extrema, razón por la que era buscado por las autoridades.

El fiscal del Estado de México, Alejandro Gómez, anunció a través de su cuenta de Twitter la detención del acusado, agradeciendo además el apoyo de activista Frida Guerrera y varios de sus colaboradores; el detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Valle de Chalco.

Recordando que la menor fue hallada muerta el pasado lunes en la colonia Poder Popular de dicha región, caso que movilizó a los habitantes del municipio en búsqueda del agresor por toda la región sin tener éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *