viernes, abril 19, 2024
Municipios

Detienen en Tlane a sospechosos por posesión de drogas y armas de fuego

Compartir:

Tlalnepantla, México.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), lograron la detención de dos hombres por los presuntos delitos de daños contra la salud y portación de arma prohibida.

Mientras uniformados del Grupo Tácticos Operativos (GTO) patrullaban en calles de esta demarcación, detectaron a dos sujetos que actuaron de manera sospechosa por lo que se les detuvo para hacer una revisión preventiva a quienes dijeron llamarse Edgar N., e Iván N., de 24 y 25 años de edad, respectivamente.

Uno de ellos conducía una motocicleta sin placas de circulación. Al efectuar la inspección se les decomisó dos armas de fuego y cuatro cartuchos útiles, además una bolsa color azul que en su interior contenía 23 bolsitas de plástico transparente con polvo blanco con características de la cocaína.

También, 11 bolsas y 5 envoltorios con características propias de la cocaína sólida conocida como piedra y ocho bolsas de plástico con hierba seca con características similares a las de la marihuana.

Por tal motivo, las sustancias, el automotor y los presuntos responsables fueron puestos a disposición al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México de Tlalnepantla para definir su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *