sábado, abril 27, 2024
DeportesMunicipios

Diablura en el Puerto, Veracruz 2 Toluca 4

Compartir:
Foto: Especial.

Voltereta en el Luis “Pirata” Fuente, por parte del conjunto de las Diablas del Toluca, quienes se alzaron con el triunfo de 4 goles a 2, ante el cuadro del Veracruz dentro de la jornada 17 de la Liga Femenil MX, con 3 goles de Mariel Román.

El conjunto local abrió muy rápido el marcador, para el minuto 8 Alejandra Soriano, ya concretaba el 1-0 para el cuadro del Veracruz sobre las toluqueñas.

Anotación que cayó como balde de agua fría para las Diablas del Toluca, quienes tuvieron que buscar por todos los medios el poder emparejar el marcador.

Situación que se tuvo al minuto 35 por conducto de Mariel Román, ya con ello los cartones 1-1, se decretaba en la recta final del primer lapso.

Ahora el descontrol fue para el plantel local, ya que un minuto después al 36, Andrea Hernández ponía el marcador de 2 goles a 1 a favor de las Diablas del Toluca.

El silbante decretó la finalización del primer lapso de este duelo y como siempre esperar un mejor segundo tiempo de este compromiso.

Para la parte complementaria la misma tónica el conjunto escarlata con la principal intención de salir con los tres puntos del puerto jarocho.

Fue en la recta final donde el cuadro de Toluca consigue otra anotación por conducto de Mariel Román, para el 3-1 al minuto 81 y con ello su segunda anotación en este duelo.

Las Tiburonas trataron de emparejar los cartones y para el minuto 84 Nancy Ojeda, pone el marcador de 3 goles a 2 y con ello un cierre cardiaco.

Mariel Román consigue el 4-2 al minuto 89 y el tercer gol a su cuenta, para que las Diablas se impongan a las Tiburonas en el puerto jarocho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *