viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolítica

DIF Huixquilucan Entrega Testamentos

DIF HUIXQUILUCAN ENTREGA TESTAMENTOS

“El testamento es algo muy valioso, no podemos dejar a nuestras familias con problemas, ante la pérdida de un familiar”, señaló Enrique Vargas del Villar, presidente municipal de Huixquilucan, durante la entrega de estos documentos a vecinos de diferentes comunidades.

El Alcalde de Huixquilucan se comprometió a que los gastos de los próximos 300 testamentos que se tramiten con la asesoría del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), serán pagados al cien por ciento por el Ayuntamiento, con la finalidad de darles certeza jurídica a las familias.

Vargas del Villar, resaltó la serie de cambios que se están realizando al interior del DIF Huixquilucan, “me siento orgulloso del trabajo que está haciendo su presidenta y todo el equipo”, enfatizó el Edil.

Asimismo, informó que el presupuesto aprobado por el Cabildo en días pasados, es histórico, ya que se contemplan 6 millones de pesos en apoyos para madres solteras, 7 millones de pesos para microempresarios, además de que cada escuela recibirá más de 150 mil pesos, para cubrir sus necesidades, principalmente para dignificar los módulos sanitarios.

Dijo, que la mitad de los recursos destinados para apoyar a madres solteras serán administrados a través del sistema municipal DIF. “En mi gobierno trabajamos para todos, me queda clara la vocación de servicio, lo he dicho siempre yo soy un empleado del pueblo, y todos los que están en mi gobierno están para trabajar para ustedes”, puntualizó Vargas del Villar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *