jueves, marzo 28, 2024
Municipios

DIF Zinacantepec comprometido con la atención a adultos mayores

Entrega DIF Zinacantepec bocinas de audio y sillas a grupos de adultos mayores.

Fomentar un trato digno hacia el adulto mayor, así como promover espacios de atención integral para ellos, es una de las tareas con las que el DIF Zinacantepec se compromete día a día.

Es por ello, que la actual administración del DIF municipal encabezado por, Marisela Pardo Vallejo, ha consolidado cada vez más los grupos de atención a este sector de la tercera edad en toda la demarcación. Estos 25 clubes que atienden a más de 420 personas tienen como objetivo realizar reuniones, pláticas y eventos donde los participantes pueden interactuar y realizar distintas actividades recreativas, culturales y deportivas para tener una vida sana y útil.

Durante las giras de trabajo realizadas, escuchando las inquietudes y necesidades de los distintos grupos se dio cumplimiento de los compromisos realizados, entregado 35 sillas y 16 bocinas para una mayor comodidad y disfrute para realizar sus distintas actividades.

Los grupos beneficiados con estas entregas fueron: jóvenes por siempre, mi sol, gente nueva, las palomas, la esperanza, las azucenas, rayito de sol, abejitas trabajadoras, cielo azul, las rosas de téjala, las golondrinas, martes alegres, mañanitas, el señor de los milagros y bello amanecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *