Diputada Patricia Durán culmina su participación dentro de MC

CICLOS CUMPLIDOS

En la vida política de nuestro país se cumplen ciclos y hoy, uno de ellos  ha concluido; luego de un proceso de cordial diálogo y por un acuerdo de ambas partes, la Diputada Patricia Elisa Durán Reveles, a partir de esta fecha se separa del Grupo Parlamentaria de Movimiento Ciudadano en la LIX Legislatura del Estado de México.

Recordemos que la Diputada Durán es integrante de la Asociación Política “Concertación Mexicana”, con la cual, Movimiento Ciudadano firmó a finales del año 2014 un convenio de participación electoral, pero precisamente una óptica diferente de sus proyectos y sus agendas hoy los llevó a la conclusión de dicho acuerdo.

Al respecto, el Coordinador Parlamentario de Movimiento Ciudadano en el Estado de México; Diputado Jacobo Cheja, dijo que entienden que la Diputada Patricia Durán se debe a los quehaceres de su organización política. Por ello le desean la mejor de las suertes en todo momento y éxito en sus planes futuros, también dejó en claro que siempre la reconocerán como una gran legisladora.

“En cuanto a nosotros —agregó el Diputado Cheja— los integrantes de este Grupo Parlamentario seguiremos abonando al proyecto de Movimiento Ciudadano y refrendamos el compromiso que tenemos los Diputados Ciudadanos con los mexiquenses para ser su voz en esta tribuna; seguiremos defendiendo con convicción y firmeza las causas ciudadanas porque es en lo que nosotros creemos” concluyó.

Cabe señalar que Movimiento Ciudadano ha sido congruente con su dicho y con su hecho; convencidos de que la unión y la participación ciudadana hacen la fuerza, es el único Instituto Político que en sus estatutos confiere el 100 por ciento de sus candidaturas a los ciudadanos, sin importar que no sean militantes y sin exigir el  requisito de afiliación.

Archivado en: Municipios, Política Tags: , , , ,

You might like:

Dan el ‘sí’ a Ley Orgánica en el Senado nacional Dan el ‘sí’ a Ley Orgánica en el Senado nacional
¿Y la austeridad? Diputados autorizan 342 mdp para concluir año ¿Y la austeridad? Diputados autorizan 342 mdp para concluir año
Finanzas EdoMéx prevé aumente 5% el presupuesto para 2019 Finanzas EdoMéx prevé aumente 5% el presupuesto para 2019
Urgente frenar conflicto social en norte del EdoMéx Urgente frenar conflicto social en norte del EdoMéx

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.