jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Diputada tabasqueña reclama a presidente y externa su vergüenza por otorgarle voto

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Elsy Lydia Izquierdo Morales, diputada en el estado de Tabasco por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), externó que siente vergüenza de haber dado su voto al actual presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Le quiero decir desde aquí a Andrés Manuel López Obrador que es la primera vez que siento vergüenza por alguien que he votado y hoy lo hago desde aquí, con toda la calidad moral que tengo porque le grité, porque le hablé y ni siquiera volteó a ver. Fue testigo la prensa y no es politiquería, presidente de la República, es un poquito de vergüenza porque tenemos muchos compromisos con los tabasqueños.”, sentenció la funcionaria.

Esto luego de que su estado se encuentra en desastre por las fuertes luvias e inundaciones, a lo que reprocha interés y acciones que ayuden a subsanar los problemas. Asimismo, la diputada aseguró que fue ignorada por el presidente López Obrador durante su visita a Tabasco y quien fue su compañero de lucha por 32 años, además consideró que el gobierno federal le falló a los tabasqueños por las inundaciones que enfrentan.

“No le gusta que lo cuestionen, no le gusta que le digan que está mal y que lo que están haciendo, todo lo que están haciendo son malas decisiones, no quiero más justificaciones y lo digo como ciudadana, lo digo como diputada.”, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *